​​​A&B Consultorias

A&B Consultorias.


    La misión de A&B Consultorías inicio en el año 2009, y se debió a la necesidad de poder brindarle a los clientes que así lo requerían, una herramienta en la cual contara con algunas características principales como lo son:

1-     Confiabilidad y exactitud.

2-     Fácil manejo de la herramienta.

3-     Bajo costo.


4-     Poder detectar , el robo , la cortesías , las regalías que se dan en todo negocio donde vendan licores.


    Estos cuatro puntos eran primordiales para dar inicio a elaboración de los medidores para inventariar licores.
    
    Se empezaron a elaborar una a una, con la precisión que se requería para que al momento de medir una botella, el cliente tenga certeza de cuanta cantidad existe de cada licor. La medida exacta de una onza fue el inicio de la herramienta.


    A&B Consultorías cuenta con una variedad de más de 400 tipos de reglas, tanto en presentaciones de Garrafa 1.75 Lt, Presentaciones de Litros de 1000, 980, 950, 920,900 mililitros, Botellas de 750, 700 mililitros, y algunas presentaciones especiales.

    Más adelante se empezó a trabajar con clientes que aparte de las reglas para inventario de licores,  necesitaban quien les pudiera dar asesorías acerca de la administración de los alimentos y bebidas, procedimientos, almacenamiento, clasificaciones, controles, auditorias,inocuidad,costos, sistemas de punto de venta y contabilidad, protocolos de servicio al cliente y todo lo que requiere un local donde se expendan alimentos y bebidas.